Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2013

Caida libre

alcanzá a nadie soña con nada decí muchas veces cosas que acaben y empezá de nuevo cosas que acaben y terminá por fin como si no intentaras llegar ni perdonarte soña sola tomá en tu mano ese vacío que nunca ese vacío nunca se alcanza

Las sombras

A este hombre   la mujer con la cual ha compartido su vida le demanda lavar los platos de la cena. Siente: ella ya no viene hacia mi de la misma manera.   Abre la llave y deja que el agua se escurra por el drenaje. Un hombre que después se detendrá bajo la ducha recordando la primera vez que esa misma mujer se desnudó en una cama para que la acompañara. Ella ya no es una llamada, ni una urgencia; solo un eco rondando las habitaciones   vacías en las que sus ropas siguen tiradas por el piso.

Velocidad de escape

1 Lo único que encuentro en tu boca es un abismo; puntos diminutos en esa noche en la que nunca amanece. 2 Están las palabras en el aire. El viento sopla y eso de alguna manera rompe con el silencio. En tu boca   lo que se pronuncia aun no toca el fondo. 3 Cerrás los ojos. Las cosas caen apagándose en la oscuridad. Ya no decís nada. Amanece y el sol es negro y vació.