Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2006

La vida

la vida detras de la ventana... asi se sostiene, como la gangrena.

LCD

Ahora la vida se mira igual que la pantalla de las camaras. La vida es la pantalla de una camara. La vida cuando se cae no tiene otra salida que una grieta, una rotura, la crucifixión de si misma. La vida se rompe y desgraciadamente, el que no puede ver es quien la vive. La vida esta hecha añicos y solo somos meros observadores.

Anne Sexton

Pero los suicidas poseen un lenguaje especial. Al igual que carpinteros, quieren saber con qué herramientas. Nunca preguntan por qué construir.

Oferta y Demanda

Hoy paso la posibilidad y me dio un papel. Nos dio, porque era un volante. Cuando recibimos cosas tan utiles, vos y yo, y tal vez aquel que empapela la pared con recortes de revistas, nos hacemos a un lado, entramos en el margen de la repentina iluminacion. Entonces sabemos que piensan en nosotros. QUe nos tienen servicios, promociones. Pasamos la mano por el lomo de esa esperanza. Que les somos necesarios. Y asi mas tarde, con un anuncio de tv, o la noticia del periodico hablando del progeso cuando sobre el plato solo el arroz y el repollo son cotizados en la mesa. Nos requieren, nos piden, se preocupan de como aceptamos su fe. Hoy la posibilidad me ha dicho: que bueno que has aceptado mis palabras. Fue como si el viento me escupiera asco en la cara y lo ignorara.

Imagenes desde Low Music

Nick Cave

Imagenes desde Low Music

Tom Waits

Imagenes desde Low Music

Billie Holliday

Imagenes desde Low Music

David Bowie

Imagenes desde Low Music

Aimee Man

Low Music

Para la crisis(en ingles): Wise Up / Aimee Mann Gloomy Sunday / Billie Holliday Life On Mars? / David Bowie Wonderful Life / Nick Cave Shiver Me Timbers / Tom Waits The Great Gig in the Sky / Pink Floyd

Antiojos

antiojos para anti personas anti textos para anti palabras anti visuales para antiojos

Rebel Rebel

(canción de David Bowie) A claro: El titulo no tiene nada que ver con un abanico estornudandome en la cara, mientras trato de escribir el cruce de sus aspas y el conjunto de palabras que aciertan en la pantalla. Recomiendo encarecidamente estas paginas: http://maquinadehuesos.blogspot.com/ para quienes gustan de Tom Waits http://www.floriasigismondi.com/ para quienes gustan de la fotografia http://www.fogwill.com.ar/casas.html para quienes gustan de la poesia: Fabian Casas pregunta: Para alguien que cae, que se hunde, ¿como reconoce el fondo? Otra: ¿como se retrata el fondo de la vida?

Misery is the river of the world

por Tom Waits Suficiente tenemos con la egolatra tendencia de adquirir la verdad, denominar las corrientes de pensamiento como propias y obtaculizar cualquier intento de revertir los procesos de ignoracia que plagan al mundo. Asi que presten atención: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MIENTEN. Gangrena, unios. o prodios.

Él soy yo

Andrés Verdana Monocromatico
vendra la muerte y tendra tus ojos cesare pavese

Punto Pi

En la multiplicación 6 x 6 = 36 no es el signo lo que trasciende sobre la expersion matematica, ese ha sido el error de nuestra educación. El IGUAL es el determinante, el significante y la autoridad. Sin el IGUAL, 6 x 6 36 es una verborrea numerica. Para confidentes: el fin de la multiplicación es el resultado. Como en todo, sin resultados las pretenciones no son mas que numeros tirados al aire. Podrirse es un destino.

Jardin de Muertos

Lo mejor de un muerto, es que no sos vos. Suena y no. Siempre al velorio nos asomamos buscando una cara. ¿no es como asomarse al espejo, entonces? Solo que no sos vos en repetido, sino alguien que conociste, amaste, odiaste, en fin, esos ...aste hasta el cansancio que forman parte de las relaciones humanas. Pensa, que tanto sos vos el muerto, una parte de él, a como el difunto sigue vivo, en parte, sobre vos, en vos, encima y debajo de vos. Yo a mis muertos, no me los he podido sacar, se tambien, que a cada entierro que voy, dejo un brazo, una costilla, un diente y que bien podridas estan ahora. Tambien se que existen muertos que me escriben, y que veo pasar por la acera, que ignoro, que repito cada mañana en la lista de los olvidos. Para estos muertos, o muertas, nunca he tenido un ceremonia de partida digna de su excompañia. Bueno, igual algunos no las merecen. El problema, es que la cabeza, por lo menos la mia, a veces, dependiendo de la hora, es más un jardin de muertos, todos

El Retorno

Vuelta al Reves A mitad de la noche Me levanto a mitad de la noche con mucha sed. Mi viejo duerme, mis hermanos duermen. Estoy desnudo en el medio del patio y tengo la sensación de que las cosas no me reconocen. Parece que detrás de mí nada hubiese concluido. Pero estoy otra vez en el lugar donde nací. El viaje del Salmón en una época dura. Pienso esto y abro la heladera: un poco de luz desde las cosas que se mantienen frías. (esto no es literatura, es Fabian Casas) Desde pinguinos hasta peces. Todo en la vida es dar vueltas. Yo que se de la vida, si nisiquiera me he muerto como debiera y pretendo la descomposicion normal de un cadaver. Pero es bueno jugar, con esa caucho viejo que es la imaginaciòn. Y si, para eso estamos, por eso el nombre de este pretencioso blog, de concreto, de aire y un monton de bytes despedigados en el puterespacio.¿y la vuelta? Se me olvidaba, el principio es el final solo que un momento antes. Como el salmon o el pinguino, que regresan al mismo lugar siemp

de Tronos

Hechooooooo:::::: Mear, excretar algún sólido le significan al mundo 20 litros de agua. (tómese en cuenta que esta aseveración solo sirve para aquellos con acueductos y servicios de aguas negras) Aunque el globo terráqueo este cubierto de liquido, solo una parte ínfima es potable(potable quiere decir que se puede ingerir sin sufrir una gran necesidad de expulsarla inmediatamente, lo que nos devuelve al originen del párrafo). Entiéndase: el ser humano es gangrena. Un puto virus. Gangrena. No tema admitirlo.

GANGRENA

No Apto Si buscas algo digerible, entendible, capaz de quitarte el tedio, estas mal en esta pàgina. Quien sabe como diste con la Gangrena, asi que recomendación del mismo que escribe, mejor busca porno o como hacer bombas. Esta presente, tendenciosa, vulgar, asquerosa, nada practica colección de enfados, ni es parte de lo obligado por un psicologo ni tampoco sobrante de tiempo. ES asi de sencillo, no tiene porque ni para que ni cuando ni donde. ES, Es, es. La Gangrena ataca cuando menos uno se lo espera. Lo que si puedo definir es el requisito de lectura: estar un poco podrido. Defina podrido como se quiera; pero si se tiene esa actitud suffle irreverente, te duele un costado, huelen un poco a pescado lo que sale de tu boca y te revienta leer la misma mierda, bueno, entonces ya debiste hace rato quitar este didactico blog. ACLARO 1) Yo soy Andres Verdana 2) Si, estaba muerto, pero no me duro mucho. Solo lo suficiente para estar en un grosso estado de descomposicion. 3)