Dados los resultados hasta el momento por el Tribunal Supremo de Elecciones, un país dividido ha elegido ratificar el Tratado de Libre Comercio. Un país con dos fuerzas encontradas que les toca convivir entre cincuenta y un mil cien kilómetros cuadrados. Yo pertenezco a la parte de Costa Rica que opta por un modelo de desarrollo equitativo para todos los ciudadanos y ciudadanas, solidario, pero principalmente autóctono y sin compromisos que pongan en riego la integridad de la soberanía nacional. Esta parte de Costa Rica dijo No con coraje, con trabajo, con la fuerza de un corazón que unió diversos sectores de la sociedad y no descanso hasta pasadas las seis de
Con toda este peso, yo,
Es hoy, pasado el referéndum, que apenas empieza la verdadera lucha. Con la ganancia de saber quienes están de mi lado y quieren una Costa Rica diferente a la que nos toca en manos de empresarios. Es en esta Costa Rica donde mi corazón seguirá diciendo no y no se cansara de latir por quienes lo necesitan.
1 1175 0293
Comentarios
y lo secundo
Estoy con vos y con todos los que dijimos NO, los que todavía creemos en lo que votamos, los que no nos quitamos los pines, ni botamos las camisetas. Los que pretendemos seguir luchando por el país que queremos.