Ir al contenido principal

El Hombre que Vende al Mundo

Hoy asume el poder el hombre que vende al mundo.
Ese hombre que tiene tantas caras y tantos nombres como paises y partidos politicos existen. Ese hombre que no somos nosotros ni es el tipico lugar comun. El hombre que en el fondo de sus ojos tiene escrito:


I thought you died alone, a long long time ago

Who knows? not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World



The Man who Sold the World de David BOwie

Comentarios

William Eduarte dijo…
Me gustaria entenderte mejor(hablo de la forma en que tus ideas estan delineadas en el comentario). En fin, despues de encontrarle sentido a tu gran realizacion(ir a una manifestacion) anoto:
1) La importancia de que mi post sea una manifestacion o el resultado del vomito es tanta como que me importe quien es Violeta, o quien es Andres Verdana.

2) La Gangrena, es el diario de la pudricion, y creo que una de las expresiones mas cercanas a la descomposicion humana es el vomito, asi que saca provecho de eso.

3) En el momento en que uno se da cuenta de que todo es un mero acto individualista(en principios) ya deja de ver las marchas, los poemas, la biologia, la comunicacion, los blogs como un medio para alcanzar o lograr algo; se pasa a este lado, a la orilla desde donde se ven los autos y se arroja uno al transito con la esperanza de eso, que ya no exista ninguna.

Abrazos, besos, sangre:
Anónimo dijo…
jaja! su respuesta reponde perfectamente mi pregunta, es todo cuestión de terminos; así son las lenguas y de otras formas, en ningún momento pensé que su post buscara algo mas q ser eso, nisiquiera ser algo, no es mi concepto de manifestación tampoco... Ahora bien quiero hacer dos correcciones a mi post: con perdón de los muertos, me referí a Aristóteles no a Platón, y con perdón de los vivos me referí a William no a Andrés...
lo quiero mucho.
Ericjms dijo…
¡viva la política!
William Eduarte dijo…
Estimada Violenta, digo, Violeta:

Primero disculpas, te confundi con otra Biolenta, jeje.
Segundo: el cariño es bien recibido y reciproco.
Tercero: Lamento decirte que tanto te refieras al William o el Andres, son las misma moneda de dos caras.
Un abrazo
...lms dijo…
v de vendetta!
ya q hablamos de política...
William Eduarte dijo…
No no no.

V de Verdana, carajo¡¡¡

Celebremos el post con mas comentarios en lo que llevo de bloggero con unas birras,
¿suena?
Anónimo dijo…
No te preocupés por las comparaciones violeta... que de todas formas llevo la v en el mismo lugar que todas lo llevamos...

Att
Necesito presentación?
William Eduarte dijo…
Pues si, el anonimato es signo de cobardia. ¿No es la cobardia algo humano? Si, de acuerdo, pero como soy el mandamas del Blog, no acepto anonimos.
Sefini.
Anónimo dijo…
jajaja
y qué? acaso mi anonimato no es igual a tu alterego andresito? Si aunque diga "el usuario anónimo" los dos (... y cualquier persona con un poquito de creatividad...) sabemos cual es el nombre
Cobardía... jaja... no me queda dignidad delante tuyo como para defenderme de esa acusación
William Eduarte dijo…
Primero: Mi alterego no es un signo de cobardia, es signo de muchas otras cosas mas significantes e interesantes.
Igual tambien aca, y en todos lados(sin problema alguna) se sabe que Andres Verdana es la otra cara de la moneda de William Eduarte, y tanto el uno con el otro existen en este universo en estado de descomposicion.
Tu dignidad es cosa de vos, igual que el defenderte de lo que mis manos quieran teclear sobre esta pantalla.
Besos ricura...

Entradas más populares de este blog

El blog como herramienta crítica del escritor

por William Eduarte willaseb@racsa.co.cr http://lagangrena.blogspot.com/ Yo tengo un blog. Mi blog, al que por lo menos le he sido fiel desde que empecé a escribir en medios virtuales es La Gangrena. Ya son casi cuatro años, 279 entradas, algunos comentarios; pero no voy a mentir, soy un blogguero promiscuo. En estos momentos tengo tres blogs, uno para cada atmosfera creativa. Durante este tiempo además, me ha dado por abrir y cerrar estos espacios, inventando nuevos de acuerdo al tema o a la necesidad del momento. Así he pasado por satancons, zoovenir, losmirosinquerermirar, etc. En su mayoría de corta duración y con propósitos bastante concretos: postear textos míos y lograr la distancia suficiente para trabajarlos. Tal vez al principio tenía una necesidad de retroalimentación, ya sea mediante los comments de otros bloggeros o la falta de los mismos. Pero conforme fui experimentando con la herramienta descubrí que este modo de auto publicación virtual lograba separarme realmen

Contra la familia

de esta ficción querés conservar el lado tibio el café amargo y a veces dulce las palabras aferradas a lo banal          qué tal el clima           estás durmiendo bien            ya no te duele ese costado el retrato en el que por fin se juntaron                         casi todes en el que parece el abrazo certero entre los colmillos y la risa fingida de esta ficción en que la sangre es la única amalgama posible además condicionante más allá de las continuas molestias y el trauma cada quien en otra casa que reproduce la narrativa ya cansada y obsoleta de esta ficción en la que te tocó el papel más transparente: el click en el aparato fotográfico velándose frente al sol de la tarde (Obra de Emmanuel Rodriguez Chaves) https://lagangrena.blogspot.com/2023/04/contra-la-familia.html

Tienda por departamentos

  Ellas se hablan entre los pasillos. No se han dado cuenta que un cliente ha entrado. -8 0 , por eso tengo 4 3 dice la más baja de las mujeres entre las camisetas sin mangas para hombres. El cliente hace un calculo rápido: es 3 años mayor. La segunda da dos pasos que la hace encontrarse cerca de los guardarropas; ahí un hombre sostiene dos piezas de ropa y la espera. Yo nací en el 84, piensa. Esta mujer no dice nada, le da una ficha al hombre. En un reflejo se mira unos instantes que le sirven para compararse con su compañera. El cliente, que las ha escuchado, hace lo mismo dentro de un espacio lleno de espejos. Se quita la camisa. Trata de observar al suelo, evadir su torso desnudo. Las mujeres lo ven salir. Él las evade, sientiendose más joven y a la vez más viejo que ellas. Los años tienen una forma rara de acumularse en los cuerpos. Ninguna prenda le ha hecho justicia.