Ir al contenido principal

Saludos, Floriella

Reproduzco aca un comentario en el blog(tambien una respuesta) : http://floriella.blogspot.com/
(se repoduce porque al parecer, no tiene control natal, y la cigueña de francia anda dejando retoños por todo lado)


andrés Verdana dijo...

yo conoci a uno que decia que la palabra(la poesia) nos alimenta.
Mi primo se le arrimo y le dijo:
porque no me escribe un gallo pinto con huevo porque me estoy muriendo de hambre.
Eso me parecio Anti poesia.
Que es lo mas parecido a un gallo pinto con huevo que conozco(aunque no llene)

11:49 AM

Suprimir
Maria dijo...

Como anti-poesia jeje a mi me parecio lo mas astuto que pudo decir... anti poesia seria algo asi como:
tengo tanto frio
como si tuviera una
chocoleta dentro del
culo.

1:45 PM

Comentarios

james dijo…
jajajajaja, es de lo mas chistoso que leido en este día!, bueno y tambien desagradable.
Floriella dijo…
AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA! (todavía me estoy riendo...)
Anónimo dijo…
nunca vere una chocoleta de la misma forma!!!

jajajajaja

-ucho.
julia dijo…
Camila Schumacher tiene un poema precioso que es un menú....una mujer espera un hombre mientras lee "casados", "arreglados"..."perros",,,jajajjajaja

Todo puede y debe ser poesía.
William Eduarte dijo…
Todo
Pero ya comer..
esta dificil
las tripas no se engañan con metaforas
Desahuciado dijo…
Cómo que comer no se puede engañar con metáforas?

Un casado de metáfora con café y de postre (o entrada como se prefiera), alimenta a cualquiera.
William Eduarte dijo…
yai digale eso a los niños famelicos de ruanda...
Maria dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Maria dijo…
que dicha que me di la vuelta... y asi doy credito al autor.... ese frase de la chocoleta es de mi querido hermano, eso es a lo mas alto de poesia que puede llegar,pero admito que a mi me hubiera gustado crear la frase. En fin la supe utilizar ji ji y asi nos reimos todos.... chingamos con el chocolate...

Entradas más populares de este blog

Cuartos casi vacíos

vas a comprar una cama estrecha
para quién se acueste en ella
tenga que tenerte cerca

tener solo una sábana una cobija
para que sea la noche
y sea el frío
comprar una cama estrecha
de la que no puedan
levantarse
ni escapar

hoy
vas a dormir e imaginarlo

directo en las lozas           que son lo más cercano
          que estás de la tierra

su cuerpo late en algún lugar
y lo escuchás
vas a comprar una cama estrecha
para que se acerque y sea la noche pero ya no más este inmenso e insoportable frío

La paradoja de Schrödinger

Si las corrés, las cortinas,
van a pasar 10 años; flacos, alegres, cortos. La sucesión de estaciones
llenas de lluvia, y el frío y la sequía.
Vas a ser otra persona
y con una foto diferente
en todos los documentos personales.

No te reconocerías
pensando lo mismo que ahora:

no he pagado los recibos,
tengo que adoptar un gato
y si no abro la cortina, puedo ignorar si es de mañana

tal vez
diez minutos más.

Holoceno

No hay nada
después de matar
a un animal.
De qué te sirve vos
la certeza de su cuerpo que se suspende sobre la inmortalidad;

ese tiempo
detenido
en sus peores horas.

La sangre, el vacío dentro de unos ojos,
el olor a pólvora.

No hay nada
pero temblás;

ya no te podrás salvar
nunca.